Gracias al Comité Local de Adultez y Productividad, que impulsa
El objetivo principal de este curso, y de uno de tejido que también ofrece el Comité, es brindar a los adultos y adultas oportunidades de formación que les permitan adquirir competencias para el mundo laboral o para emprender un negocio; vinculándose a espacios de participación como lo son el Comité de Adultez o
Sin embargo, las clases de foamy también han servido para que las familias, especialmente los niños y niñas, puedan aprovechar su tiempo libre de otras maneras y se integren entre ellos mismos y con los vecinos-as de la localidad. Hasta ahora se han hecho cuatro clases, donde se puede aprender texturizado, difuminado, termoformado y hasta 3D; solo se deben aportar dos mil pesos para los materiales que se utilizan.
El curso es enseñado por doña Diana María Martínez, una mujer que a sus 42 años emplea este oficio para generar ingresos económicos y ahora quiere compartir sus conocimientos con la comunidad. Doña Diana pertenece al Comité de Adultez y productividad hace apenas ocho meses, pero hace un buen tiempo es participante del Comedor Comunitario Doce de Octubre, donde también promueve su arte hecho con foamy.
Si desea mayor información sobre el Comité Local de Adultez y Productividad y sobre los servicios sociales que ofrece
No hay comentarios:
Publicar un comentario