Día de las Familias en el Jardín La Inmaculada



El pasado viernes 27 de mayo se celebró el Día de las Familias, en el jardín infantil La Inmaculada, con actividades lúdicas, una charla pedagógica y juegos, que toda la familia pudo disfrutar en compañía de los niños y niñas.

La jornada comenzó con una charla acerca del manejo de la autoridad en el entorno familiar, donde además, a través de representaciones hechas por las maestras del jardín, de distintas situaciones que pueden suceder en el hogar; las familias y educadoras discutieron sobre sus propias experiencias y cómo tratarlas para llevar una vida afectuosa y respetuosa.

Luego, padres, madres, abuelos y abuelas, tíos y tías, de los 202 niños y niñas que estudian en este jardín; compartieron momentos de alegría en familia, integrándose con toda la comunidad del jardín con carreras de encostalados, mini juego de banquitas, golosa, juegos de estimulación para los más pequeños-as, entre otros. Además, saborearon una deliciosa torta y jugo.

Al final, las familias recibieron como recordatorio un adorno en foammy, hecho con el apoyo de las madres que pertenecen a la red de apoyo de las salas amigas para la familia lactante del jardín.

Si desea mayor información sobre los jardines infantiles de la Secretaría de Integración Social en Barrios Unidos, comuníquese con la Subdirección Local al teléfono 225 2607 ó 250 9966.

No hay comentarios: