Asamblea para la devolución de aportes voluntarios al Comedor Comunitario San Fernando

 El pasado 10 de junio, se realizó en el Comedor Comunitario San Fernando la asamblea para la devolución de aportes voluntarios donde se explicó y convino todo lo relacionado con el proceso de la entrega de dineros para la implementación de la propuesta productiva Confetex, ganadora en las elecciones del 29 de agosto de 2010.

Confetex es la iniciativa para la creación de una empresa de economía solidaria dedicada a la confección de uniformes y tejido de prendas de vestir, a mano y en telar; que habiendo sido elegida recibirá la suma total de los aportes recibidos, treinta y uno millones doscientos ocho mil doscientos veintidós pesos.

La asamblea estableció un Comité de Implementación de la propuesta de tres personas, quienes fueron elegidas por voto secreto durante la jornada.  Los integrantes de este Comité serán los encargados de ejecutar la propuesta y uno de ellos recibirá un cheque a su nombre para la entrega del dinero.

Además, se eligió un Comité de seguimiento y verificación, también de tres personas, que se encargará de supervisar que se haga un ejercicio adecuado, justo y correcto.  Para esta labor, sus integrantes de recibirán una capacitación por parte de la Veeduría Distrital.

Si desea mayor información comuníquese con la Subdirección Local para la Integración Social de Barrios Unidos al teléfono 225 2607 ó 250 9966.

No hay comentarios: