Barrios Unidos y Teusaquillo también participaron en la Rendición de Cuentas de la Alcaldía Mayor

Ciudadanos y ciudadanas de las localidades de Barrios Unidos y Teusaquillo asistieron el pasado 24 de marzo a la Rendición de Cuentas de la Alcaldía Mayor, donde el alcalde Samuel Moreno Rojas presentó los detalles sobre la gestión realizada por la administración distrital durante el año 2010.

El evento se realizó en el Palacio de los Deportes con una amplia asistencia por parte de la comunidad, que escucharon al Alcalde en el auditorio e incluso desde una pantalla gigante ubicada al exterior de este, que fue habilitada debido a la gran concurrencia que tuvo el acto.

El Alcalde Mayor presentó la gestión realizada en cada uno de los doce sectores que conforman la administración distrital; presentando logros importantes que benefician especialmente a las poblaciones más vulnerables de la ciudad.
Desde el sector de Integración Social se resalta la lucha permanente contra el hambre y la desnutrición, donde se ha superado ya la meta plan en el servicio de Comedores Comunitarios, y se han entregado aproximadamente 61 mil bonos para la alimentación y nutrición de madres gestantes y lactantes, entre otros.

Si desea mayor información sobre los servicios sociales de la Secretaría de Integración Social en Barrios Unidos, comuníquese con la Subdirección Local al teléfono 225 2607 ó 250 9966.

No hay comentarios: