Cierre del mes ambiental en el Jardín Rionegro


Para dar cierre al mes del medio ambiente en el jardín infantil Rionegro se realizó un concurso de disfraces hechos material reciclable y reutilizable, entre los niños y niñas.

Además de un momento de recreación y entretenimiento entre los estudiantes, a partir de la sensibilización sobre el cuidado del medio ambiente, esta jornada sirvió para promover la participación activa de las familias, así como de la comunidad del territorio social Andes.

De esta manera, los jurados del concurso fueron representantes de los negocios Incomelec y la ferreteria Cosmo Tornillos, padrinos de seguridad del jardín infantil, quienes además entrevistaron a los ganadores-as, con preguntas sobre cómo se sintieron
realizando la actividad y sobre cómo todos y todas pueden proteger el medio ambiente, con acciones como la separación en la fuente que los niños y niñas aprenden a través de un código de colores.

El ganador, con el disfraz de Tiranosaurio Rex, y todos-as los niños y niñas disfrutaron de dulces y cuentos que compartieron con sus amigos-as y familias.

No hay comentarios: