Un Jardín Infantil Bueno en Barrios Unidos

El noticiero del Canal Caracol presentó al jardín infantil María Goretti de la Secretaría de Integración Social en Barrios Unidos, como un ejemplo de establecimiento educativo para la educación inicial en Bogotá, mostrando imágenes del lugar y en las horas en que los niños y niñas crecen y aprenden con las maestras.

Este es uno de los jardines infantiles de Integración Social que cumple con todos los lineamientos y estándares establecidos para su funcionamiento y se encuentra ya en la espera de recibir el Registro de Educación Inicial REI, que lo certificará como un lugar óptimo para la enseñanza de de la primera infancia.

Lo recomendable siempre es buscar un jardín infantil que tenga espacios adecuados y seguros, tener en cuenta la salubridad de todos los espacios, poniendo especial atención en la zona de preparación de alimentos, y por supuesto, el talento que humano que se encargará del cuidado y desarrollo de los niños y niñas.

Si desea mayor información sobre los servicios sociales que ofrece la Secretaría Distrital de Integración Social en Barrios Unidos, comuníquese con la Subdirección Local al teléfono 225 2607 ó 250 9966.

1 comentario:

Anónimo dijo...

POR QUÉ EL ACCESO A ESE TIPO DE BUENOS JARDINES SE HA RESTRINGDO TANTO. YO ESTUDIÉ ALLÍ Y FUE HERMOSO, AHORA NO PUEDO PONER ALLI A MI HIJA PORQUE NO SOY DESPLAZADA, ELLA NO ES ABUSADA, DESNUTRIDA, MALTRATADA O ALGO ASÍ, POR QUÉ SI SOY CASADA, ESTABLE Y ORGANIZADA, PERO NO TENGO MUCHOS RECURSOS NO PUEDO PONERLA LLÍ, QUE INJUSTO