Oportunidades laborales para adultos y adultas

El pasado jueves 24 de febrero, se realizó en la Plaza de los Artesanos de la localidad de Barrios Unidos, la feria de intermediación laboral “Para Valorar Mi Experiencia”; dirigida para las personas mayores de 40 años que buscaran empleo.

Este evento reunió en un mismo espacio a empresas de distintos sectores que ofrecían vacantes laborales, y de desarrollo una agenda académica con temas alrededor de la búsqueda de empleo y el emprendimiento de ideas de negocio. También fue la oportunidad para recibir información sobre los programas “Bogotá Emprende” y “Banca capital” de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico.

Dentro de esta feria se buscaba para bogotanos y bogotanas mayores de 40 años, se buscaba reconocer la edad como una ventaja para los aspirantes, en la medida en que pueden poseer más experiencia y habilidades profesionales que otros.

La comunidad de Barrios Unidos, incluidos los hombres y mujeres participantes del proyecto Adultez con Oportunidades de la Secretaría Distrital de Integración Social, también participó en la feria.

Durante el 2011 se realizarán otras ferias de intermediación laboral en la Plaza de los Artesanos, la próxima será el 12 de mayo y será dirigida a las mujeres de la capital; consulte más información en http://www.bogotatrabaja.gov.co/index.php/informacion-general/ferias-de-intermediacion-laboral.html

No hay comentarios: