Aprendizaje para los adultos y adultas de Barrios Unidos


Con un desayuno de integración y como homenaje a su esfuerzo, empuje y desempeño, los hombres y mujeres de la localidad de Barrios Unidos que participaron en los cursos de capacitación en manejo de maquina plana, y en corte y cepillado y arreglo de uñas, en belleza; recibieron un reconocimiento especial por haber culminado exitosamente el total de horas de aprendizaje.

En la reunión, además de recibir un certificado por la participación en los cursos, la comunidad participante tuvo la oportunidad de expresar sus opiniones y sentimientos acerca de la experiencia que vivieron durante la capacitación, así como sus expectativas futuras. También, se realizó un ritual espiritual donde a la luz de una vela, cada persona expresó sus propósitos, esperanzas y alegrías para el año 2011.

Estos cursos, que tuvieron lugar en la Subdirección Local, se realizaron gracias a la Secretaría de Integración Social, en convenio con el SENA y Cenasel.

Si desea mayor información sobre los servicios sociales para la población adulta que ofrece la Secretaría Distrital de Integración Social, comuníquese con la Subdirección Local al teléfono 225 2607.

No hay comentarios: