Encuentro entre comunidad e instituciones en el territorio Andes


El pasado sábado 23 de octubre se realizó en el territorio Andes de la localidad de Barrios Unidos una feria de integración comunitaria e intersectorial, que, en el marco de la Gestión Integral Social, buscó un acercamiento entre la comunidad e instituciones de distinta índole, dando a conocer la misión y servicios que ofrecen las distintas entidades como la Secretaría de Integración Social, y promoviendo la participación cívica.

La Secretaría de Integración Social participó a través del proyecto Jóvenes Visibles y con Derechos que realizó una sensibilización sobre la prevención del consumo de psicoactivos, y presentó al grupo musical Son Callejero, del proyecto Adultez con Oportunidades.

Participaron también las Secretaría Distritales de Hábitat, de Movilidad, de Ambiente, de Salud, el IDPAC, la Policía y el ICBF, entre otros, quienes además de presentar su oferta de servicios, hicieron actividades lúdica para la sensibilización y la formación en varios temas como el manejo de las mascotas, la seguridad ciudadana, agricultura urbana, etc.

Para la realización de esta jornada se contó con el apoyo de la Junta de Acción Comunal del barrio Andes, que colaboró con la organización y convocatoria al evento, y con quienes se han venido trabajando conjuntamente en la implementación de la estrategia de Gestión Integral Social en este territorio social.

Si desea mayor información acerca de la estrategia de Gestión Integral Social en Barrios Unidos, comuníquese con la Subdirección Local al teléfono 225 2607 ó 250 9966.

No hay comentarios: