Adultos y adultas de Barrios Unidos realizaron muestra de productividad

El pasado cinco de noviembre, el Comité Local de Adultez y Productividad de Barrios Unidos, realizó la primera muestra interna de la productividad, en la Subdirección Local para la Integración Social, con una feria donde adultos y adultas tuvieron la oportunidad de exponer y comercializar los productos que hacen parte de sus iniciativas de negocio y emprendimiento.

Durante toda la mañana, hombres y mujeres de la localidad ofrecieron una gran variedad de productos para los servidores-as públicos de la Secretaría de Integración Social y la comunidad visitante. Alimentos, tejidos, decoración para el hogar, ropa y zapatos, artículos navideños y accesorios, entre otros, se vendieron con éxito.

Además, el Comité Local de Adultez y Productividad entregó a los asistentes una agenda para el 2011, reiterando siempre la invitación para que todas y todos se vinculen a este espacio, que busca promover la participación y desarrollo de la comunidad.

Si desea mayor información sobre el Comité o sobre los servicios sociales que ofrece la Secretaría de Integración Social para la población adulta en Barrios Unidos, comuníquese con la Subdirección Local al teléfono 225 2607 ó 250 9966.

No hay comentarios: