Mesa Territorial de Gestión Social Integral en el barrio Doce de Octubre - Rosario

En el marco de las actividades de Gestión social integral realizadas en el mes de octubre, la Subdirección Local para la Integración Social de Barrios Unidos, la comunidad e instituciones, se reunieron en la mesa territorial del Doce de Octubre – Rosario para concluir el proceso de construcción de las agendas sociales del territorio.

Después de una breve contextualización y presentación de avances en el proceso de implementación de la Gestión Social Integral, se trabajó por grupos sobre dos de los núcleos problemáticos priorizados para este territorio social: el Derecho a un Ambiente Sano y el Derecho a la Seguridad, también se identificó un tercer núcleo problemático que prevalece en la localidad que es el del Derecho al Trabajo.

Una vez se sistematice la profundización hecha sobre cada núcleo a través de la matriz de respuesta integrales, el producto será la agenda social para la mesa territorial para cada uno de estos.
Si usted desea mayor información sobre la Gestión Social Integral y el territorio social Doce de Octubre – Rosario, comuníquese con la Subdirección Local de Barrios Unidos al teléfono 225 2607 ó 250 9966.

No hay comentarios: