Lanzamiento oficial de la Política personas mayores en Barrios Unidos

El pasado 12 de octubre se presentó oficialmente en la localidad de Barrios Unidos, la Política Pública para el Envejecimiento y la Vejez del Distrito Capital, 2010-2025, construida participativamente a través de la Secretaría de Integración Social.

El Subdirector Local Jairo Cuesta, se encargó de exponer a la comunidad los contenidos principales de esta nueva apuesta para mejorar la calidad de vida de los adultos y adultas mayores de Bogotá, que se estableció en el Decreto 345 de 2010.

La Política Pública para el Envejecimiento y la Vejez se basa en cuatro dimensiones: Vivir como se quiere en la Vejez, Vivir bien la Vejez, Envejecer Juntos y Juntas, y Vivir sin Humillaciones en la Vejez. A partir de estas se desarrollaron unos ejes y líneas sobre los cuales se desplegarán las acciones para la ejecución de la Política.

Las personas asistentes recordaron su participación este año en el proceso de construcción de este documento y celebraron a ritmo del vallenato el lanzamiento oficial en su localidad.


Si desea mayor información sobre la implementación de la Política Pública para el Envejecimiento y la Vejez, en Barrios Unidos, comuníquese con la Subdirección Local al teléfono 225 2607 ó 240 0945.

No hay comentarios: