Barrios Unidos celebró la Semana Mundial de la Alimentación

Comedores Comunitarios y jardines infantiles de la Secretaría de Integración Social en la localidad, participaron de manera activa durante la celebración de la Semana Mundial de la Alimentación que se llevó a cabo del 19 al 22 de octubre.

Para ello, profesoras, niños y niñas, realizaron presentaciones lúdicas sobre la importancia de la lactancia materna y la buena alimentación para el crecimiento y óptimo desarrollo de la niñez.


De igual manera, familias participantes de los comedores comunitarios se sumaron a través de actividades lúdicas, artísticas y culturales en agradecimiento con el Distrito por los beneficios que reciben a través de dicho servicio.


Al final de la jornada, los asistentes disfrutaron de una degustación de alimentos y se llevaron un obsequio simbólico para recordar el derecho a la alimentación y nutrición.


Si desea mayor información sobre cómo se restablece y garantiza el derecho a alimentación y nutrición por parte de la Secretaría de Integración Social en Barrios Unidos, comuníquese con la Subdirección Local, al teléfono 225 2607.

No hay comentarios: