Niños y niñas viven la Ciudad: muchas actividades para celebrar su mes

En el marco del mes de los derechos de los niños y las niñas, el pasado 15 de abril, los servidores-as de la Subdirección Local de Barrios Unidos y Teusaquillo asistieron a la jornada laboral con sus hijos e hijas, nietos-as y sobrinos-as, para que estos pudieran conocer la labor que realizan sus familiares adultos y pasar un rato agradable y diferente con ellos en el espacio donde trascurren la mayor parte de la semana.

En esta jornada llamada “Los niños y niñas viven la Ciudad”, la Secretaría de Integración Social invitó a todas las familias en Bogotá para que compartieran este día con los niños y niñas y conocer más cuál es la percepción que ellos tienen de las actividades que realizan.

En la Subdirección Local, niños, niñas y adolescentes de distintas edades, participaron a través de juegos y actividades lúdicas, que se realizaron co

n el apoyo de la caja de compensación Compensar. Disfrutaron de un delicioso refrigerio y acabaron la jornada a las tres de la tarde, para terminar el día haciendo otra actividad con sus familias.

Laura, de 13 años, es la hija de Luz Mireya Rincón, quien lleva 25 años en trabajando en este sector de la administración distrital, y hoy se desempeña en el área de Servicio Integral de Atención a la Ciudadanía SIAC.

Laura piensa que el Día de los Niños y las Niñas “es algo a lo que se le debe dar valor” y nos contó: “la actividad me pareció muy chévere porque pudimos compartir con los papás y con otros niños, aunque había muy poquitos, y porque hubo mucha recreación… Deberían hacerlo más seguido”

Por su parte, Luz Mireya sostiene: “siempre me gustan las actividades de la Secretaría de Integración Social y las aprovecho al máximo, a Laura la inscribo en todo”.

Si usted desea mayor información sobre los programas y servicios sociales que ofrece la Secretaría Distrital de Integración Social en Barrios Unidos, comuníquese con la Subdirección Local al teléfono 225 2607 ó 250 9966.

1 comentario:

Web Máster dijo...

infancia feliz todo el año¡¡¡¡