Ceremonia de grado en el jardín infantil El Rosario


Con una formal ceremonia que conmovió a familias y maestras, el jardín infantil El Rosario celebró el grado de los niños y niñas que completaron su educación inicial allí y el próximo año ingresarán al colegio.

La jornada comenzó con la interpretación de una canción en inglés, que los niños y niñas ofrecieron a sus familias en agradecimiento.  La coordinadora del jardín Teresa León hizo la lectura de un poema para reflexionar con las familias.


La maestra del curso se despidió, expresando con lágrimas la felicidad, pero a la vez la nostalgia de haber culminado este proceso; agradeció el apoyo y el aprendizaje que los niños y niñas le brindaron cada día y recordó a sus familias la importancia del afecto y de la disciplina en la crianza de sus hijos-as.


Finalmente, los-as estudiantes luciendo toga y birrete, y los-as asistentes con sus mejores atuendos compartieron con orgullo la entrega de los diplomas y fotos de cada uno.

4 comentarios:

severine berthias dijo...

buenos dias, tengo propuesta para social barrios unidos, soy francesa y vivo aqui en colombia hasta octubre , soy marionetitas y tengo 2 espectaculos de marionetas uno de 50 minutos y uno de 25 min, para ninos de toda edad !!
tengo tambien talleres sobre la bitacora de viaje con marionetas,titeres y musica , y mi blog es:
http://pichottecompagnie.blogspot.com/
severine.berthias@gmail.com
despues del festival iberoamericano ,tengo funciones en la universidad nacional por el festival de titeres,exposiciones tambien,y por la embajada una funciion a la alianza francesa, en septiembre en el lyceo frances !
por mas informaciones ,llamarme 320 871 4000,
muchas gracias,mis saludos,
severine berthias

Micheal Alexander dijo...

Wow what a great blog, i really enjoyed reading this, good luck in your work. Putas vip

Josh Perez dijo...

Interesante articulo la verdad gracias por compartir..

Se lo recomendare a mi hija

Te invito a pasar por mi entrada mas reciente sobre Prepagos y cariñosas en medellin

Elblog del simpleescorts dijo...

Interesante articulo la verdad gracias por compartir..

Se lo recomendare a mi hija

Te invito a pasar por mi entrada mas reciente sobre Prepagos y kinesiologas en quito