Un Té de Locos con los-as jóvenes de Barrios Unidos



El pasado sábado 30 de julio, se realizó en la Casa de la Cultura de Barrios Unidos Cronopia, el “Té de Locos”, una acción dirigida a los niños y niñas, inspirada en el libro de Lewis Carroll “Alicia en el País de las Maravillas”, para disfrutar al lado de los personajes de la historia en compañía de sus familias y de jóvenes de la localidad..

Esta actividad fue propuesta por las organizaciones juveniles Sentido Opuesto y Mythos, jóvenes de la Casa de la Juventud, con el acompañamiento del equipo de Jóvenes Visibles y con Derechos de la Secretaría de Integración Social.

La finalidad es fortalecer los procesos juveniles con todas las etapas del ciclo vital, en este caso con la infancia, pero en el marco de una serie de actividades impulsadas por los jóvenes pero en articulación con diferentes poblaciones.

Si desea mayor información sobre la gestión que realiza la Secretaría Distrital de Integración Social con la juventud de Barrios Unidos, comuníquese con la Subdirección Local al teléfono 225 2607 ó 250 9966.

No hay comentarios: