Familias celebran su Día en el jardín infantil El Rosario



El pasado 22 de julio el jardín infantil El Rosario celebró el Día de las Familias, con una jornada llena de entretenimiento que disfrutaron los niños y niñas, maestras y familias, para recordar que son las familias y la importancia del vínculo familiar en el desarrollo de la infancia.


La coordinadora del jardín Teresa León dio inicio al evento leyendo algunos poemas alusivos y recordando que a nivel distrital se estableció el 15 de mayo como el Día de las Familias.  La coordinadora hizo énfasis en que el objetivo no era únicamente pasar un rato divertido sino ahondar sobre el concepto de las familias, como una organización social diversa.


Con el apoyo de las maestras, las familias disfrutaron de una tarde con diferentes actividades recreativas; a su elección, los-as asistentes participaron en juego de bingo, karaoke, juego de rana, pintucaritas y actividad física, realizadas con el apoyo del IDRD.


Al final de la tarde, los adultos y adultas se deleitaron con masato y galletas, y los niños y niñas con una deliciosa gelatina con leche condensanda.  Las personas más entusiastas que participaron en las actividades ganaron premios sorpresas.


La celebración terminó con la entrega como recordatorio de una postal que la Secretaría Distrital de Integración Social diseñó para conmemorar este año el Día de las Familias.


Si desea mayor información sobre los jardines infantiles de Integración Social en Barrios Unidos, comuníquese con la Subdirección Local al teléfono 225 2607 ó 250 9966.

No hay comentarios: