Día de la “Familia Gorettiana”




El pasado sábado 26 de mayo, se festejó el Día de la Familia en el jardín infantil María Goretti de la Secretaría Distrital de Integración Social, en Barrios Unidos.

En la celebración del día de la “Familia Gorettiana”, las familias y maestras compartieron variadas actividades lúdico-recreativas, partiendo del concepto de diversidad cultural, en el que hace énfasis el proyecto pedagógico del jardín.  “La diversidad cultural refleja la multiplicidad e interacción de las culturas que coexisten en nuestro país y por ende forman parte del patrimonio común de la humanidad” es lo que quiere expresar el jardín.


Cine-Foro, canciones sobre la familia, mensajes para los hijos e hijas, un taller de psicología, rumba aeróbica, bailes, juegos y rondas tradicionales donde participaron todos y todas y muchas reflexiones sobre la convivencia familiar, entre otros, fue lo que caracterizó esta gran fiesta.


Si desea conocer más sobre nuestros jardines infantiles, comuníquese con la Subdirección Local al teléfono 225 2607 o 250 9966.

No hay comentarios: