Festival Local por la Sana Convivencia, el Buen Trato y la No Violencia contra las Mujeres

En el marco de la Semana Distrital por el Buen Trato, el pasado 24 de noviembre en el Coliseo Recreodeportivo El Salitre, se celebró en Barrios Unidos el Festival Local por la Sana Convivencia, el Buen Trato y la No Violencia contra las Mujeres.

La tarde fue amenizada por distintos grupos de baile, música, teatro, entre otros, que lograron que toda la comunidad de Barrios Unidos pasara un rato agradable y muy divertido, esta vez con el objetivo de seguir fomentando acciones de amor, ternura, responsabilidad y respeto entre todos y todas.

En una urna, cada persona tuvo la oportunidad de depositar por escrito su compromiso en el 2010 para promover el buen trato hacia los niños y las niñas, las mujeres, los adultos y adultas mayores, y en general hacia cada uno de los ciudadanos y ciudadanas de la Bogotá Positiva.

Si desea mayor información acerca de la Semana Distrital del Buen Trato y las acciones que se promueven en Barrios unidos, comuníquese con la Subdirección al teléfono 225 2607 ó 250 9966.

2 comentarios:

CDI FAMIS UNIDOS dijo...

Este año la red tendra un ingrediente adicional, mas adelante les comentaremos cual....

Web Máster dijo...

diganos yaaaa, please
.