Promoviendo el buen trato en los jardines infantiles


Para promover el buen trato hacia la niñez, el Jardín Infantil el Rosario de la SDIS realizó una actividad lúdico-recreativa entre niños y niñas, personal docente, padres y madres de familia.

Durante la jornada en la que hubo derroche de risas, besos y abrazos para que los niños y niñas se sintieran rodeados de mucho amor, hubo una participación total en las dinámicas y juegos; además, todas y todas disfrutaron de una deliciosa mini-hamburguesa.

La actividad realizada el pasado dos de julio culminó con el compromiso de los adultos-as frente al buen trato hacia los niños y niñas plasmado en un corazón de papel.

Si desea mayor información sobre los jardines infantiles de la SDIS en la localidad o sobre el proyecto Infancia y Adolescencia Feliz y Protegida, puede comunicarse con la referente del proyecto Esperanza Aguas, en la Subdirección Local, al teléfono 250 9966.

1 comentario:

Unknown dijo...

me parece excelente que en las instituciones se creen espacios para que la familia permanezca unida y reconozca la importancia de jugar con los niños y niñas siendo un acto de amor y entrega a nuestros hijos.
atentamente,
madre de valery cuervo