Mesa Territorial Alcázares: en la búsqueda conjunta de soluciones


El pasado 30 de mayo la Mesa del Territorio Social Alcázares conformada por representantes del IDPAC, el ICBF, el DILE, la Subdirección Local para la Integración Social de Barrios Unidos y Teusaquillo y la comunidad, trabajaron sobre temáticas relacionadas con la seguridad del sector, el trato hacia los habitantes de calle, expendios de drogas y casas de lenocinio.

“De esta forma se cumple con la implementación de la estrategia de Gestión Social Integral que adelanta la Administración Distrital como el nuevo modelo para la ejecución de las Políticas Públicas Sociales en Bogotá; señaló Jacqueline Romero del proyecto Participación y Redes Sociales de la SDIS.

La oportunidad fue aprovechada por algunos líderes comunitarios para solicitar la revisión del Plan de Ordenamiento Territorial y la elaboración de una memoria sobre el trabajo realizado por la Mesa en la agenda social del segundo semestre.
De acuerdo con Alfonso Rincón, residente del sector, “este es un espacio importante para el desarrollo comunitario que con el paso de los años se ha fortalecido”.

Si usted está interesado en recibir más información sobre la estrategia de Gestión Social Integral y la Mesa Territorial de Alcázares, puede comunicarse a la Subdirección Local de Barrios Unidos - Teusaquillo, con la líder del territorio Jacqueline Romero, al teléfono 225 2607.

No hay comentarios: