Servicios para Ciudadanos-as Habitantes de Calle

En el parque Alcázares, se celebró una jornada de servicios para los-as ciudadanos habitantes de calle de Barrios Unidos, donde gracias a la participación de diferentes instituciones, esta población y la comunidad local puede conocer la gestión que se realiza para enfrentar el fenómeno.


Los ciudadanos-as habitantes de calle reciben servicios de aseo personal como baño y corte de pelo, valoración médica, etc.  Además, gracias al Hospital Chapinero hay servicios de vacunación gratuita tanto para la comunidad como para las mascotas.


La Policía también participó hablando a la población en condición de habitabilidad en calle sobre la estrategia del Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la importancia y corresponsabilidad de su aporte a ella.


Estas actividades se realizan en el marco de un proyecto del Fondo de Desarrollo Local, al cual la Secretaría de Integración Social hace acompañamiento técnico.


Si desea mayor información sobre los servicios sociales que ofrece la Secretaría de Integración Social para los-as ciudadanos habitantes de calle en Barrios Unidos, comuníquese con la Subdirección Local al teléfono 225 2607 ó 250 9966.

No hay comentarios: