Último CLOPS del año en Barrios Unidos

El pasado 18 de noviembre, en la Subdirección Local, se realizó el último Consejo Local de Política Social CLOPS de Barrios Unidos, en el 2010; en el que participaron los Comités Operativos locales y miembros de la Unidad de Apoyo Técnico, las Mesas Territoriales de Gestión Integral Social y el Espacio Cívico.

El objetivo de esta reunión fue avanzar en el fortalecimiento de la articulación del trabajo que se realiza desde la estrategia de Gestión Integral Social con el de los Comités Operativos del CLOPS, en la búsqueda de respuesta integrales para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas de la localidad.

De esta manera, en el encuentro se organizaron para desarrollar un trabajo conjunto, distribuidos por cada territorio social y a su vez por cada uno de los núcleos problemáticos priorizados en cada uno; estableciendo qué se está haciendo actualmente para enfrentar cada problemática, qué se podría hacer y qué responsabilidades podrían asumir tanto la comunidad como las instituciones para brindar soluciones. Los resultados de este debate fueron socializados ante todos los-as asistentes al CLOPS.

Si desea mayor información acerca del Consejo Local de Política Social de Barrios Unidos o sobre la estrategia de Gestión Integral Social comuníquese con la Subdirección Local al teléfono 225 2607 ó 250 9966.

No hay comentarios: