Mesa Territorial de Andes: una realidad de la Gestión Social Integral en Barrios Unidos

Por: Valentina Ortiz Parra
Referente de Comunicaciones, SLIS Barrios Unidos / Teusaquillo


El pasado viernes 09 de abril, en las instalaciones del Jardín Infantil Rionegro, se instaló la Mesa Territorial del territorio tres de la localidad de Barrios Unidos.

El evento, que contó con la participación de la comunidad y con la presencia de instituciones de la administración distrital como el IDPAC y el Hospital Chapinero y sectores como movilidad, salud, educación, hábitat, ambiente, fue el establecimiento del compromiso de la comunidad y de las instituciones para hacer realidad en el territorio Andes la implementación de la Gestión Social Integral para la generación de respuestas integrales a la problemática social.

La jornada comenzó con la intervención de Clara Poveda, líder territorial de la Subdirección Local para la Integración Social de Barrios Unidos / Teusaquillo, quien expuso los principales elementos de la estrategia distrital. Viviana Pineda del Hospital Chapinero continuó la exposición presentando la división territorial concertada para la localidad de Barrios Unidos, así como los avances hasta ahora logrados en la Gestión Social Integral.

La instalación de la Mesa Territorial de Andes fue además una oportunidad para que los ciudadanos y ciudadanas ahondaran un poco más en el relato de la problemática que los afecta y así se avanzara en la lectura de realidades del territorio.
Si está interesado en recibir más información sobre la estrategia de Gestión Social Integral y la Mesa Territorial de Andes, puede comunicarse a la Subdirección Local de Barrios Unidos / Teusaquillo, con la líder del territorio Ana Francisca Uribe, teléfono 225 2607.

No hay comentarios: